Tu futon - Futon Dream Life
16516
page-template-default,page,page-id-16516,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ELIJE UN FUTON FIT SEGUN TUS NECESIDADES

Cada uno de nosotros tiene diferentes necesidades, por este motivo en nuestra tienda encontraras futones que se adaptan a diferentes preferencias. Puedes elegir entre una variedad de tamaños, tipos de relleno y niveles de dureza. Y todo esto para que tu cuerpo descanse y se regenere durante el sueño. En nuestra oferta encontrarás futones hechos de materiales 100% naturales y ecológicos. Nuestros clientes suelen elegir modelos con relleno de algodón, lana, lino, latex y fibra de coco, pero también fabricamos futones a peticion especial con fibra de crin, lana de camello, espuma de poliuretano o hierba de mar, eligiendo materiales para las necesidades individuales. Si necesitas ayuda para elegir, contáctanos y te aconsejaremos en la eleccion del mejor futón para ti. Es importante que recuerdes, que si en nuestra oferta en la tienda no esta el futon que esperas, lo coseremos segun tus indicaciones.

ALGODÓN

Las capas de algodón cardadas de algodón proporcionan confort térmico y permiten la libre circulación del aire. Natural, colchones de algodón transpirable evitar el crecimiento de moho y hongos, que es un factor muy importante e importante no sólo para las personas alérgicas.

 

 

 

LANA DE OVEJA

El uso de lana de oveja proporciona confort de invierno térmico. Da una sensación de sequedad (absorbe el exceso de sudor) y calor (seco, cálido en invierno y más fresco en verano). Mantiene constant la temperatura del cuerpo, estimulando la circulación y la oxigenación del cuerpo, es antialérgico porque no desarrolla microorganismos y ácaros.

 

 

FIBRA DE LINO

Colchón de fibra de lino suelto tiene efectos antibacterianos, antialérgicos y antisépticos. Se caracteriza por una alta absorción de humedad y resistencia.

 

 

 

 

 

FIBRA DE COCO

Añade dureza y elasticidad al colchón y proporciona una buena ventilación. Una gran cantidad de coco hace que el colchón sea muy duro. La estera de coco es altamente elástica, absorbe el sudor y la humedad secretados en el ambiente.

 

 

 

 

LÁTEX

Da soporte de la parte posterior del punto. Colchón suave, cómodo y proporciona una ventilación adecuada, dando una sensación de relajación y relajación. Al mismo tiempo, tiene propiedades antialérgicas debido al limitado desarrollo de ácaros, mohos y hongos.

 

 

 

LANA DE CAMELLO

Lana de camello es una de las lanas más cálidas y duraderas del mundo. Las fibras de lana tienen la capacidad de absorber la humedad, la lana de camello absorbe el sudor secretado por nuestra piel.

 

 

 

 

CRIN DE CABALLO

Elimina perfectamente la humedad, mantiene el colchón seco y proporciona una ventilación adecuada. Limita la proliferación de bacterias o ácaros, protegiendo así el interior del colchón de la suciedad y la contaminación. Recomendado para personas con sudoración excesiva.

 

 

 

HIERBA DE MAR

Las hojas de esta planta se recomiendan especialmente asmáticos y personas que tienen otras enfermedades respiratorias porque afecta positivamente el proceso de respiración. También funciona bien con modelos para bebés y niños. La cama ligera de hierbas marinas no sólo soporta el flujo de aire, sino que también se convierte en una fuente natural y segura del elemento raro – el yodo.

 

 

ESPUMA DE POLIURETANO

Debido al bajo peso de la espuma, colchones de espuma se puede aplicar a todos los bastidores, incluyendo. anti-lumbar y eléctrico. Las espumas utilizadas en la producción de colchones se caracterizan por un muy buen ajuste a la forma del cuerpo. Son excelentes modelos para niños cuyo sistema esquelético es muy delicado. Se caracterizan por una estructura y una ventilación uniformes. Esencial en forma de espuma de poliuretano, tiene propiedades antialérgicas y proporciona un buen aislamiento térmico del colchón.