Futon - Futon Dream Life
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,overlapping_content,columns-4,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Futon

¿POR QUÉ FUTON DREAM LIFE?

Una empresa que tiene en cuenta las necesidades.
Futón… Su idea nació hace dos mil quinientos años en Japón. Originalmente, estaban formados por varias capas de algodón ubicadas dentro de una funda confeccionada con hilo del mismo material. Con el tiempo, esta técnica se ha perfeccionado mediante la utilización de nuevos materiales tales como látex, fibra de coco y otros. Como podéis apreciar, aquí no hay lugar para sintéticos. El futón original no contiene productos químicos nocivos, todos los materiales utilizados para la fabricación de futón son 100% naturales.
Estos colchones proporcionan el mejor soporte para toda la espalda y la columna vertebral, en particular. Dependiendo de la cantidad de cada material utilizado en su fabricación, conseguimos diferentes grados de firmeza, dureza y elasticidad. Hay varias combinaciones posibles y un futón adecuado para cada persona y sus particulares expectativas.
Es ideal para las personas que se preocupan por el medio ambiente y, por supuesto, de su propia salud.
La principal ventaja del futón es… , la sensación que tienes a la hora de despertarte.

¿QUE ESPERAS DE NUESTOS FUTONES?

Para un instante y piensa…
¿Como de importante es despertarte descansado, lleno de energia y con la sonrisa en la cara?
En contraste con los colchones hechos de materiales sintéticos, FUTON ayuda a mantener una temperatura uniforme de nuestro cuerpo durante el sueño. Algodón en el interior del colchón «respira», esto permite circulación del aire, lo que significa que en verano proporciona una magnifica ventilación y en el invierno ayuda a guardar calor.
En el FUTON na aparece el efecto del “muelle”, algodón comprimido se ajusta a la figura humana y apoya la columna vertebral a lo largo de toda su longitud. Por lo tanto, futones son especialmente recomendados para las personas con defectos de la columna vertebral o el sobrepeso.
Otro de los puntos fuertes del FUTON es también su relativamente bajo precio en comparacion con los colchones “de toda la vida”.
El dia que te espera en gran medida depende de este “pequeño” gran detalle.
… FUTON, un colchon diferente para la gente diferente, para los sivaritas del sueño.